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Se detalla en la confirmación de la reserva. Suele ser en un lugar fijo como la cota 1.800, la base del telecabina o en la zona de Beret (casos concretos)
No. El forfait (abono de remonte) no está incluido. Debe ser adquirido por el cliente en la estación de esquí, ya que es imprescindible para acceder a las pistas.
Equipo completo de esquí/snow, ropa de abrigo por capas, guantes, gafas de sol/ventisca y casco.Muy importante tambien protección solar. El casco es obligatorio para niños y muy recomendado para adultos.
Desde nuestra amplia experiencia en clases infantiles, recomendamos una edad mínima de 4 años cumplidos para iniciar clases colectivas o cursillos.
El retraso del alumno no obliga al profesor a modificar el horario. El tiempo de la clase comenzará a la hora contratada y el tiempo perdido no se recupera.
Sí, se imparten las clases aunque nieve, llueva o haga viento, siempre que la estación esté abierta y sea seguro. Los profesores están preparados para las
inclemencias.
En caso de cierre total de las instalaciones de la estación (por seguridad o falta de nieve), la clase se podrá reprogramar para otra fecha o se ofrecerá un vale/reembolso por el importe proporcional.
No. El mal tiempo por sí solo no es motivo de cancelación o reembolso. Si el cliente decide no asistir, se considera una cancelación de última hora sin devolución.
Sí. Si el instructor detecta que el nivel del alumno es muy diferente al del grupo, realizará los ajustesnecesarios para reubicarlo, si la disponibilidad lo permite.
Se permite la cancelación gratuita si se notifica con un mínimo de 72 horas de antelación al inicio de la primera clase contratada.
Sí. Las cancelaciones realizadas con menos de 72 horas de antelación suelen conllevar la pérdida total del importe o la retención de un porcentaje significativo (20-50%) en concepto de gastos de gestión.
En caso de fuerza mayor justificada (ej. lesión con informe médico de la estación), la escuela suele ofrecer un vale para clases futuras o un reembolso, aplicando a veces una tasa de gastos de anulación.
No. La no presentación del cliente sin aviso o justificación formal conlleva la pérdida total del importe abonado por la clase.
Copyright © 2025. REVERSE.
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